El rey de la selva es el rey de la ternura

Cuenta Fernando que éste león fue criado en cautividad por sus cuidadores. Después lo soltaron en la sabana para que se adaptara a su hábitat. Un año después, el león volvió a encontrarse con sus criadores...


Comentarios

  1. Anónimo4:03 p. m.

    La verdad es que los animales son increíbles. Que después de un año un animal siga acordándose de sus cuidadores, aun cambiando de situación, es para un gran aplauso. Los cuidadores se deben sentir felicísimos.
    SaLudos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:10 p. m.

    Emocionante sin duda. ¿al final quién es más animal? A mi cada vez me queda menos calro.

    ResponderEliminar
  3. Biosbardos, realmente es una situación muy emocionante. Por otro lado, no sé si no es un fracaso en el propósito de devolver la libertad al león...

    Yo cada día lo tengo más claro Lughnasad, que no deja de ser lo mismo...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es sorprendente, este y otro que tienes en otro post anterior sobre lo que pueden sentir los animales.

    una vez vi otro de una señora que tambien le ocurria lo mismo y ponia los pelos de avestruz,(no recuerdo la dirección del video, pero era en youtube).

    y ya aprovecho (como en los oscars) para comentar otro post que hiciste hace poco sobre que se puede publicar muy pronto en Blogger con antelación y fijando la fecha que elijas, eso me dió una alegria.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha emocionado mucho el vídeo, vaya pasada.

    Yo tenía entendido que los gatos tienen una memoria algo corta, y que después de separarse de sus amos durante pocos días, ya no los reconocían.

    No sé si es verdad, y si tiene que ver algo con este tigre por ser de la misma rama felina, pero bueno, en este caso al menos parece ser que no.

    ResponderEliminar
  6. William; tenemos mucho que aprender de algunos animales. Lo de la programación es una opción muy útil, la verdad.

    Bender, no sé qué contestar a eso de la memoria felina. No tengo ni idea. Con memoria o sin ella, lo cierto es que el vídeo es emocionante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario