Wii pis

Yo creo que esto es un hoax como una casa que se han sacado de la manga en ThinkGeek, pero es tan cachondo que bien merece una entrada. Super Pii Pii Brothers es un supuesto nuevo juego de la Wii que estaría haciendo furor en Japón. La cosa consistiría en controlar un chorro de pis sin fin, dirigirlo con maestría a las tazas de water que van apareciendo en pantalla, y procurar mear fuera de la taza lo menos posible. De vez en cuando un gato asomaría por alguna de las tazas, de forma que si lo meas, obtienes puntos extra. El paquete (del juego) incluye un mando-pito específico para dirigir el chorrete con maestría...



Yo no sé si acabar de creérmelo, la verdad, pero lo cierto es que si fuera de verdad, este juego arrasaba. ¿Qué os parece?

Comentarios

  1. Anónimo2:07 p. m.

    No recuerdo donde lo vi, pero parece ser (segun comentaban) que era una historia de esas relacionada con "el dia de laos inocentes anglosajon o algo asi.
    El caso es que seria perfectamente viable, ya hay algunos juegos , que aunque no se si se comercializan si que funcionan haciendo punteria con el chorrito cuando meas XD.
    http://www.piss-screen.de/

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la pinta de ser una inocentada de esas Glitches. El caso es que si fuera de verdad igual tenía éxito y todo... ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario