Somos lo que vemos Obtener enlace Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones mayo 03, 2008 Visto en oldpics. Obtener enlace Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios William De Baskerville8:00 p. m.Que buena foto!, yo creo que cuando tenemos la edad del pequeño es cuando mejores imitadores somos y a veces no se olvidan segun que cosas.ResponderEliminarRespuestasResponderlys1:12 a. m.Qué curioso, mi padre cuando no llevaba colgado de los brazos a ninguno de sus seis hijos caminaba así. Aún lo hace. Dos de mis hermanos y yo lo imitamos.Es tiernísima la foto...ResponderEliminarRespuestasResponderJavier Úbeda Fernández4:51 a. m.Muy cierto William, para bien y para mal...Muy tierna Lys. Tuvo que ser fantástico crecer con tantos hermanos ¿verdad?¡saludos!ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Que buena foto!, yo creo que cuando tenemos la edad del pequeño es cuando mejores imitadores somos y a veces no se olvidan segun que cosas.
ResponderEliminarQué curioso, mi padre cuando no llevaba colgado de los brazos a ninguno de sus seis hijos caminaba así. Aún lo hace. Dos de mis hermanos y yo lo imitamos.
ResponderEliminarEs tiernísima la foto...
Muy cierto William, para bien y para mal...
ResponderEliminarMuy tierna Lys. Tuvo que ser fantástico crecer con tantos hermanos ¿verdad?
¡saludos!