Britney Spears: la voz

Que la industria discográfica vende más humo que rescoldos es algo que todos sabíamos desde hace tiempo. La tecnología permite hacer casi cualquier cosa con una voz o una cara bonita. Muchos recordaréis, por ejemplo, el caso de Milli Vanilli, todo un clásico del humo discográfico. Ahora le toca el turno a Britney Spears. Alguien que se hace llamar niedobramuzyca se ha dedicado a dejar aislado el sonido directo de su micrófono durante un show en las vegas, eliminando el resto de sonidos. Eso, o es un fake muy logrado. Pero fake o no, lo cierto es que sería interesante repetir el experimento con más de una estrella... ¿verdad?



Visto en frinko.

Comentarios

  1. Anónimo1:39 p. m.

    Pues supongo que hay muchos casos parecidos, pero es que, cuando hay tantos millones de dólares en juego, se suelen hacer cosas así.

    Aunque yo descubrí una cosa hace tiempo, y es que Britney Spears tenía una voz muy buena cuando hacía el Club Disney, la verdad es que es sorprendente, porque yo creía que era más imagen que nada.

    Pero claro, viendo esto ahora, uno se pregunta dónde se le fue la voz.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:05 p. m.

    A ver... es sabido que Britney no tiene una de las mejores voces pero aún así no tenemos en cuenta el hecho de que está actuando. Baila, salta, corre, todo al mismo tiempo y encime debe cantar. Examinemos el caso de Amy de Evanescence. En vivo se queda corta en comparación de una grabación de estudio. Me parece que esta persona que realizó esta serie de video sólo buscó intentar hundir la imagen de una britney que resurge como el fenix luego de todo lo que ha atravesado. Todos los fans de Brit saben que no canta en vivo y hace playback, pero es muy bajo por parte de esta persona intentar esta mala treta en contra de Brit. ¿Acaso no tiene una vida? ¿o es que envidia a Brit?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:47 p. m.

    ese video e smentira ustedes pongan britney acapella y veran su verdadera voz y eso es verdad de q corre salta y canta y eos es muy dificil y aun asi es la mejorrr

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:30 a. m.

    ke el halla echo ese video kiere undir la imagen de brit es verdad lo ke anónimo es dificil hacer 4 cosas a la vez cantar, bailar, correr, saltar x dios busquen britney en acapella y veran

    ResponderEliminar
  5. Para mí Britney es un show, lo fue en las manos de Disney y lo sigue siendo. Como show me parece normal que tenga su público, como voz es un fiasco y yo que no estoy muy lejos de su generación he disfrutado de ese fiasco Y de su show, pero unos crecemos más rápido que otros y decimos ¡ vasta ya! de hecho nos están tomando el pelo, aunque por otra parte es linda la muchacha, dejémosla un poco más... haber si aprende.

    Un salud HS.Te han sentado bien las vacaciones? Espero que sí.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:30 a. m.

    britney dobla y eso no es un secreto para nadie, pero lo hace por que baila demasiado y sus conciertos son muy agotadores y ella necesita respaldo para que pueda rendir todo el show..

    ResponderEliminar
  7. Bender, esto le pasa a cualquiera. Cuando el dinero está por encima de todo lo demás, se pierde el norte...

    Anónimo: Baila, salta, corre, todo al mismo tiempo y encime debe cantar No no, no es así. CANTAR es lo único que debe hacer. ¿Para eso es cantante no? Por lo demás estate tranquilo: esto no hunde a Britney ni a ningún otro. De todos modos para hundirse se basta ella solita...

    Lys: me quedo con eso de que nos están tomando el pelo. Una verdad como un templo...

    Anónimos: no dudo de que tenga una buena voz, pero la industria está perdiendo el norte. Los espectáculos pretenden ofrecerlo todo, y al final falla lo más esencial. Un poeta excepcional como Joaquín Sabina puede tener la voz que le venga en gana, faltaba más, pero a una artista (Britney y cualquier otro) cuyo único mérito es su voz, y que cobra a sus fans decenas de dólares por verla cantar en directo, lo mínimo (y tal vez lo único) que se la puede pedir es QUE CANTE ¿no?

    ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario