Lo más visto esta semana...

28 de octubre de 2008

Ecografía de un niño heavy

En Marco folio me he encontrado con un buen puñado de fotos curiosas que circulan por la red. Están archivadas por meses (las mejores de cada mes) y son una buena fuente en la que buscar esas rarezas que tanto nos gustan a los bloggers. Esta ecografía de un futuro incondicional del heavy metal es sólo una muestra: si trasteáis por la página encontraréis muchas más.

4 comentarios:

  1. Vaya con el feto, me imagino a la familia escuchando todo el día a Van Halen a toda pastilla. Después dicen que los niños de hoy en día salen difíciles, jijiji.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola si quieres podemos intercambiar enlaces, y si algun otro mas quiere tambien, te dejo mi email: victorct>ymail.com (Te lo pongo asi para evitar el spam en mi buzon, sustituye > por @)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No hay duda ese corte de mangas hace presagiar que heavy por lo menos jajja. Nada si es que ya hay que educar a los niños antes de nacer. Qué será lo siguiente...

    Me ha gustado tu blog y te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog se llama A Lareira Máxica http://alareiramaxica.blogspot.com/
    La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Y también mucha música online y enlaces.

    Si después de visitarlo te gusta, vótalo. Sino no, así de simple. Lo que más me interesa es dar a conocer mi blog y ganar visitar, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar A Lareira Máxica.

    Un saludo, y lo dicho, suerte en 20 blogs.

    ResponderEliminar
  4. Javier: éste tiene futuro sí.. jeje

    Victor: tu perfil no está disponible, tienes que activarlo en las opciones de Blogger. Yo creo que los enlaces tienen que tener algún sentido más allá del mero intercambio, pero respeto otras opiniones...

    Julio: gracias por la invitación, te seguiré la pista... ;)

    ¡saludos!

    ResponderEliminar