Malviviendo: cómo hacer una buena serie con cuarenta euros

Hasta hoy no conocía Malviviendo. Me puso sobre su pista un comentario de Astracán en twitter y me fui derechito a ver de qué iba la cosa. Me encontré un proyecto alucinante que pone en entredicho los presupuestos multimillonarios de tanta serie mediocre que pulula por nuestras televisiones. Se trata de un grupo de amigos entusiastas de los medios audiovisuales que han decidido crear su propia serie; una serie transgresora y gamberra pensada desde el principio para la red. Con un presupuesto de cuarenta euros que se fundieron en gasolina, una cámara HV30, y un montaje hecho en un ordenador normal, esta gente ha conseguido conectar a una gran audiencia (iban 87.621 reproducciones del primer capítulo el viernes a las doce de la noche) con un episodio piloto que derrocha talento, imaginación, y buen hacer. Podría ponéroslo aquí mismo -además de buenos son generosos y permiten incrustarlo en otros sitios- pero prefiero que vayáis a verlo a su casa y así echáis un vistazo a lo que van colgando por allí. Os  aseguro que merece la pena.

Comentarios

  1. Anónimo9:28 p. m.

    Estas gente son unos cracks. A ver si tengo oportunidad de conocerlos en Sevilla

    ResponderEliminar
  2. A ver sí, y ya nos cuentas. Son tremendos..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:07 a. m.

    Jejeje..........OS DOY LAS GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO A TODOS LOS INTERNAUTAS POR VUESTRO APOYO, CONVERTIREMOS NUESTRA SERIE EN UNA REVOLUCION.


    Mario Garcia, Compositor de la B.S.O de Malviviendo

    (www.malviviendo.com www.myspace.com/legalizesound)

    ResponderEliminar
  4. Mario: gracias a vosotros por esa revolución. Estaba haciendo falta una sacudida al "2.0", que ya huele rancio... :1

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:56 p. m.

    me gustari que subierais la BSO de los capítulos para bajarnos las canciones, porque algunas si las he conseguido pero otras cualquiera...xD asi que nada haber si me podeis exar una mano. gracias por la serie.

    godoy14_89@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario