Navidad en noviembre: se nos va la olla

He tomado esta foto con el móvil hace unas horas, paseando por ahí con la familia. Musiquita, luces, belenes, puestos de artículos de bromas, bullicio, trajín... Espera, que lo miro otra vez. Pues sí, estamos a 29 de Noviembre. ¿Se nos va la olla, o sólo me lo parece a mí? Menos mal que por lo menos me he trag he visto también un concierto de los Parrandboleros (no comments). En fin, ya lo dice el refrán, sábado sabadete, tiene huevos la cosa. ¿O no era así? :D

Comentarios

  1. No solo te lo parece a ti,al menos a mi también me lo parece,definitivamente se nos va la olla.Cuando sea de verdad navidad la mayoría estaremos aburridos de todo.Sería más bonito todo en su justa medida.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estamos perdiendo el norte Mayka. El norte y la medida... Esperemos que no sea muy tarde para cambiar algunas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Flipante, ayer tarde yo tambien estaba paseando con mi familia por Tarragona y alucine al ver todo tan navideño a 29 de noviembre. Menos mal que con tanto frio sirve para que cojamos el "chip" de la navidad y consumamos como "cosacos".
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De eso va la cosa Sisco: de rascar los bolsillos y habituar a los niños a vivir consumiendo siempre. Y lo peor es que picamos...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:58 p. m.

    ¿Donde viste a los Parrandboleros?. Me mola ese grupo.

    ResponderEliminar
  6. Dejando aparte la broma del post, eran bastante buenos, sí. Los vi en la "ciudad de los niños", un recinto que han preparado en navidad en Torrejón de Ardoz. En su web puedes ver los próximos conciertos pinchando arriba, en el enlace "conciertos".

    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario