Regalos solidarios en navidad

Sí, ya sé. Es una campaña publicitaria. Cierto. Pero es una buena campaña. Damos cancha a otras mucho más espurias sólo porque cuelgan un buen viral en YouTube, o por cualquier otra razón. Por eso me parece adecuado divulgar ésta. Imaginarium se ha sacado de la manga una buena idea: un regalo  lleno  de navidad. El objetivo, claro está, es que la  gente acuda a sus tiendas. Pero casi todo el mundo pasa por una de ellas en navidades. 
La idea es ésta: Coger una caja de zapatos que tengamos por casa, decorarla un poco, y meter dentro un juguete, lápices y cuadernos, un juego, o cualquiera de los miles de objetos con los que nos empeñamos en enterrar a nuestros hijos cada día. De la web de la campaña imprimimos una etiqueta para especificar si el regalo es para un niño o una niña, y el grupo de edad aproximado (o lo escribimos si no tenemos impresora). Después, todos estos regalos serán distribuidos por Mensajeros de la Paz en sus centros receptores
Imaginarium gana clientes, nuestros hijos aprenden a desprenderse de cosas que no necesitan, y a dar cosas sin esperar nada a cambio -dos enseñanzas fundamentales- y los niños que atiende Mensajeros de la Paz viven un pequeño momento de ilusión que no esperaban. O sea, algo ganamos todos.


Use: gracias por el soplo :)

Comentarios

  1. Me encanta la idea, desde que leí la entrada el otro día, gracias por dar la información porque así nos llega a los que no nos hemos enterado por otros medios.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. De nada Lady, es un gran idea sí.
    Al final la información cada vez llega más por este medio. Los otros siempre llegan tarde. ¡La red es el futuro!

    ResponderEliminar
  3. He estado buscando información para ver la posibilidad de participar este año pero parece que la campaña no se ha vuelto a repetir. Una lástima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario