Regreso al futuro: los coches ya vuelan

Moller international es una compañía californiana empeñada en transformar el mundo. Tras numerosos prototipos que se remontan a los años 60, han lanzado el skycar m400, el primer coche que vuela como aquel mítico de lorean de la película Regreso al Futuro. Han bautizado a este nuevo tipo de vehículos como volantores, vehículos voladores fáciles de usar y mantener, capaces de aterrizar y despegar de forma vertical. Su intención es que con el tiempo acaben sustituyendo al automovil. En largos recorridos viaja a una velocidad de crucero de 400 kilómetros por hora, pero puede alcanzar los 600.
Tardará décadas en desarrollarse del todo y en alcanzar un precio apto para bolsillos normales, pero terminará cambiando nuestra vida por completo: vivir cerca del trabajo adquirirá una nueva dimensión, y podremos tomar un cafelito con amigos que viven muy lejos sólo con viajar unos minutos en nuestro volantor... ¿qué gozada verdad?

Más en wikipedia.

Comentarios

  1. Anónimo10:06 p. m.

    Increíble a este paso termina habiendo atascos en el cielo ;)

    Pd: Una pena no haberte conocido en persona en el EBE08 :(

    ResponderEliminar
  2. Atascos y multas... jeje
    Una pena desde luego. Eres una de las personas a las que más me apetecía saludar. La verdad es que anduve un poco perdido, era mi primer EBE.
    Eso sí, En el EBE09 no te escapas eh? :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo que buen coche
    Parece sacado de una pelicula
    Pero realmente increible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario