Lo más visto esta semana...

19 de noviembre de 2008

Streaptease de alto riesgo

Con lo fácil y lo tierno que es acariciarse debajo de una encina -por ejemplo- hay que ver en qué líos se mete el personal con tal de seducir a su pareja. Desde luego, hay amores que matan...

6 comentarios:

  1. jajaja, hay personas que hacen lo indecible para atraer la atencion, pero aqui la atencion vino por otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que le pasa es que es idiota perdida... porque intentar hacer un cambré agarrada a un armario... a ver si el golpe le sirvió apra ser un poco más espabilada, porque si la deja más tonta apaga y vámonos!

    ResponderEliminar
  3. ay, no puedo ver el video acá porque no tengo banda ancha y se ve muy lento!

    pero la foto de los pollos es genial!

    saludos, bienvendio al barrio

    ResponderEliminar
  4. jajaja, ya habia visto este video hace tiempo, pero este esta censurado; yo pienso que la chica se muere porque luego se levanta ni nada.

    ResponderEliminar
  5. :D pobre tonta :D

    Eso si es un armariazo

    ResponderEliminar
  6. Anuncios: rizar el rizo es lo que tiene... jeje

    Sònia: Me has dejado loco con lo del Cambré, como se nota a qué nos dedicamos jeje. Pero yo creo que esta no distingue un cambré de un queso de cabrales, ¿no? :)

    Galán: siento que no puedas verlo. Es una chica que hace un streaptease y al final del vídeo se sujeta con un pañuelo a un armario y se lo tira encima. No te pierdes nada del otro mundo salvo unas risas, no te preocupes.. jeje Un placer pasar por el barrio.

    Rubén: No jodas hombre. No me parece a mí que ese golpe sea para matar a nadie, el armario queda suspendido y no llega a caerle encima. Yo creo que no se mueve porque el vídeo se corta, nada más...

    Todero: ¿Algo habrá aprendido no? jeje

    ¡saludos!

    ResponderEliminar