Lo más visto esta semana...

25 de diciembre de 2008

Bidé portátil

Aunque no entiendo muy bien polaco :g esto tiene toda la pinta de ser un bidé portátil. Un grifo que incorpora una pequeña ducha para remojarse los bajos o descongestionarlos, según el uso que cada cual le dé. Encargarlo online desde la página del fabricante puede ser una odisea, porque sólo tiene la versión polaca (que yo sepa), y la traducción de google, aunque da alguna pista, va justita. De todas formas, lo que me ha dejado loco ha sido la publicidad del invento. Se comenta sola:


PD: Habréis notado que estos días posteo como el Guadiana, igual aparezco que desaparezco. Digamos que estoy en Stand by... Cuando pasen las navidades, como el gobernador antes conocido como Schwarzenegger I´ll be back...

foto en imageshack.

6 comentarios:

  1. No uso nunca el bidé de mi casa, pero quizá con el grifo este, la sensación de limpiarse el ojete en el retrete tenga su gracia.

    ResponderEliminar
  2. Siempre visito tu blog, pero nunca antes había comentado, simplemente quiero saludarte y desearte una muy feliz navidad para ti y tus lectores.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿No le da el modelo un aire a Ringo Starr??

    ResponderEliminar
  4. Zumbón: cuando lo pruebes nos cuentas... :g

    Vídeos de publicidad: ¡Muchas gracias! Perdona que haya tardado tanto en contestar este comentario, si has leído las últimas entradas verás que he andado liadillo :). Tenía la bandeja de entrada petadita.. ¡Feliz año para ti también!

    Lady: A mí me dio la misma impresión. Yo creo que es el corte del bigote... ¿verdad?

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. no debería faltar en ningún baño!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que mas que un bidé parece que esté haciendo otra cosa en el cuarto de baño.

    ResponderEliminar