¡Feliz día de hoy!

Hay quien adora la navidad, y hay quien la detesta. No siempre llueve a gusto de todos, y estos actos de exaltación colectiva suelen enaltecer los sentimientos, los buenos y los malos. Si estás bien, es posible que te sientas muy bien estos días; y si estás jodido... Si estás jodido estás jodido, se ponga como se ponga el gordito de la caperuza roja ¡ho ho ho! 
Sé qué mucha gente que pasa por aquí cree en la navidad, y no puedo dejar de felicitarla. También sé que otros la detestáis, o estáis en un momento delicado; y no puedo dejar de teneros en cuenta. Lo que está  claro es que unos y otros, estando ahí un año más, hacéis -habéis hecho- que yo me sienta muy bien. Donde quiera que estéis, como quiera que estéis, os deseo de todo corazón que paséis unas fiestas estupendas, y que cada cual encuentre en estos días un motivo de felicidad: un reencuentro, unas buenas carcajadas, un nuevo proyecto, una ilusión diferente, una copa con un buen amigo, o lo que más os apetezca. Ese es el espíritu...


¡Felices fiestas a todos!


Comentarios

  1. Yo sin odiarla me daba igual pero desde que tengo sobrinos la Navidad va ganando terreno. Antes era una fiesta en la que los esclavos romanos tenían ocio.Y desde hace unos días, un minuto diario más de luz. La primavera está más cerca. ¡Qué se me quema el pavo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:08 p. m.

    JAJAJA! Me he reido mil con esta imagen!! Es el ejemplo perfecto que todo depende del punto de vista en que se mire!! Pobre Pavo!! jajaja! Feliz navidad a todos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:21 p. m.

    Felices Fiestas! Mola la viñeta.

    ResponderEliminar
  4. J.! que buena postal, si es que en estos dias especialmente no nos ponemos lo mas cerca posible del contrario en opiniones.

    Mejor ejemplo la foto, :D que es tremendisima y sincera, que dirian los que les gusta mucho la navidad si fuesen pavo, que dirian los que no le gusta mucho la navidad si le rompen la voluntad de felicitar si fuesen gallina.

    Es la leche y con la postal que mas me he reido por ahora en estos dias.

    Yo no quiero romper la ilusión de los que si.

    Asi que tambien para ti J. , familia and lectores.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:32 p. m.

    Felicidades para ti también....

    Bonita Postal Navideña :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario