Hacer deporte es inútil

Si no, echad un vistazo a Mike Tyson. Dos décadas de entrenamiento, sacrificios diarios, madrugones, la preparación para ganar tres títulos mundiales, y todo para llegar a eso que se ve en la foto. Hacedme caso, sentarse en una terraza a tomar unas cervecitas al final lleva al mismo sitio, pero es mucho menos sacrificado. Y además se puede uno tomar una racioncita de oreja sin montar un escándalo. Relajaros y disfrutad: correr es de cobardes :g

foto, tynipic.

Comentarios

  1. ¡¡Ni que lo digas!! tienes más razón que un santo, claro está que si le damos la vuelta a la moneda, si no hubiera hecho tanto ejercicio ahora no lo conocería ni Dios.

    No queria que pasaran estas fechas sin desearte una Feliz Navidad y que el Niño Dios os traiga toda clase de bendiciones y parabienes. Que recibáis el año nuevo con alegría y esperanza y que sigamos en contacto siempre compartiendo ilusiones y sueños.

    Un beso y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jo Nerim... ¿y ahora qué digo yo? jeje
    Me ha emocionado tu comentario, muchísimas gracias. Ni que decir tiene que es un deseo mutuo. La alegría y la esperanza son dos emociones fantásticas para comenzar el año, sin duda. Deseo que esos parabienes y esas bendiciones os acompañen también en estas fiestas y en este nuevo año. Gracias por estar ahí siempre, y por esas ilusiones y esos sueños. Seguiremos en contacto, cuenta con ello :)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:27 p. m.

    Gracias dios, gracias Javier. Después de mirar mi barriga cada día a partir de ahora será mi amiga y no ese cacho de carne acoplado a mi.

    Si Tyson puede vivor con ello yo también

    ResponderEliminar
  4. Álvaro: ¿Cada uno tiene derecho a ponerse ahí el dulce que más le guste no? yo no entiendo mucho de repostería, pero dónde esté un buen Panettone, que se quite una tableta de chocolate.. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario