Definitivo: Google es Dios(a)...
Que tiemblen la cienciología y el pastafarismo. Ha nacido una nueva religión: el Googlismo. Y con ella una Iglesia. Sus argumentos son estos:
En la Iglesia de Google creemos que el motor de búsqueda Google es lo más cercano a un dios real que la humanidad haya podido experimentar jamás. Creemos que existen muchas más evidencias en favor de la divinidad de Google que en favor de la mayoría de los dioses tradicionales..
Tanto lo creen, que tienen hasta nueve pruebas de la divinidad de Google:
- Google es lo más cercano a una entidad omnisciente (conocimiento absoluto) que se pueda verificar científicamente.
- Google es omnipresente (está en todas partes)
- Google contesta nuestras oraciones (siempre tiene una respuesta a nuestras preguntas, sean cuales sean)
- Google es potencialmente inmortal (sus algoritmos están dispersos por innumerables servidores, si uno se cae, otro lo reemplaza de forma que en teoría podría funcionar indefinidamente)
- Google es infinito (Internet puede crecer indefinidamente, y Google indexar ese crecimiento de forma indefinida)
- Google lo recuerda todo (cuando subes tus ideas y opiniones a la red, vives para siempre en la caché de Google)
- Google no puede hacer daño. Parte de su filosofía reside en que una compañía puede hacer dinero sin ser malvada.
- Si dios es una entidad a la que los mortales pueden dirigirse en un momento de necesidad, Google cumple este requisito en mayor grado que los dioses tradicionales: según Google Trends, la palabra Google es más buscada que la palabras Dios, Jesús, Alá, Buda, cristianismo, islam, budismo y judaísmo combinadas.
- La evidencia de la existencia de Google es abundante. Hay más evidencias de la existencia de Google que de la existencia de cualquier dios tradicional.
Si queréis seguir con el cachondeíto, también tienen sus diez mandamientos. Pero yo ya me he cansado de traducir chorradas... :D Si alguien toma el relevo que avise...
Si esta revelación os ha iluminado y queréis formar parte de la nueva religión, podéis hacerlo desde aquí. Por cierto, siempre se refieren a Google como her, o sea, Google no es Dios, es Diosa.
Si esta revelación os ha iluminado y queréis formar parte de la nueva religión, podéis hacerlo desde aquí. Por cierto, siempre se refieren a Google como her, o sea, Google no es Dios, es Diosa.
Joer macho si que salen xorradas tos los dias...
ResponderEliminarGoogle es Dios y el Chrome su profeta.
ResponderEliminarHay gente para todo.
Abrazos.
Nico: y que lo digas...
ResponderEliminarGoathemala: el pobre Chrome no levanta cabeza... :g Desde luego, hay gente pató
¡saludos!