Sexo entre babosas: no volverás a verlas de la misma forma....

La babosa es un molusco con bastante mala fama. Mucha gente las encuentra repugnantes, y siente una profunda aversión solo con pensar en tocarlas. Siempre me ha resultado curioso que los caracoles tengan mucha mejor prensa sólo porque llevan una concha a cuestas. Aunque en el fondo, el desnudo y el vestido tienen una profunda significación en nuestro subconsciente colectivo. Estúpidos prejuicios...
Para rescatar la dignidad de las babosas, os traigo este vídeo. En él se muestra el cortejo de estos animales hermafroditas, y la transformación sucesiva de su órgano reproductor en una fase masculina y otra femenina durante la cópula; en el que tal vez sea el acto sexual más bello que existe en la naturaleza...

Comentarios

  1. Anónimo8:51 p. m.

    Tocar siempre es interesante. Vestido o desnudo, qué más da...
    En cambio, los prejuicios no son interesantes. Ni hacia los desnudos, ni hacia los vestidos...

    fdo. maría (lo siento, no me deja firmar de otra manera)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:14 a. m.

    No es lo mismo, digamos que la babosa es... más "babosa" que el caracol, quicir que la baba de la babosa es mucho más repugnante y pegajosa. Son años de experiencia experimentando con bichejos infectos duante la tierna infancia.

    ResponderEliminar
  3. María: El tacto es una forma prodigiosa de ver, sí :). Buen matiz el del prejuicio hacia el vestido... A veces la progresía es más intolerante que la intolerancia que pretende censurar.

    PD: Si eliges Comentar como: Nombre/URL y dejas vacío el campo URL (no es obligatorio) no hace falta que firmes como anónimo. Claro que también puedes rellenar esa URL con un buen blog... ¿no te animas? ;)

    Anónimo: mejor no intento imaginarme esos experimentos :g, pero gracias por la información...

    ResponderEliminar
  4. Es algo demaciado rico
    lubricadisimo
    exitante

    ResponderEliminar
  5. Hola, te cuento que estoy estudiando biologia en la universidad, y justamente hace unos meses estuvimos estudiando el metodo de reproduccion de las babosas, reuni muchas babosas en mi jardin, y arme un ecosistema solo para ellas, con las plantas de las cuales se alimentan y todo, fue increible mi sorpresa cuando vi de que forma se reproducian..obvio que en este video se ve mas detallado, pero en aquel entonces, no podia creerlo, estoy segura de que subestimamos mucho a las babosas.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. vaya asco me ha entrado de ver eso, si no hay mejor sexo que entre humanos

    ResponderEliminar
  7. Un video súper tierno y la verdad cambio mi concepción a cerca de las babosas :) siempre me dieron asco de niño

    ResponderEliminar
  8. Estos no necesitan nada nada de lubricante. aggrrrf.

    ResponderEliminar
  9. Las babosas dan cierto asquete pero es mas agradable de ver que 2 cerdos copulando (aunque den un poco de envidia por sus 30 minutos de orgasmos jejeje) .

    ResponderEliminar
  10. Un Claro ejemplo de que el sexo es bello y no tiene limites. Interesante video ;)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja la verdad !!! muy buen video.
    Y es cierto que no tienen que gastarse el dinerito en lubricante..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario