YUDOmagic, el YouTube de la magia

Tecnología habitual nos presenta un interesante portal dedicado a la divulgación de trucos de magia. Los vídeos, como en YouTube, están clasificados en distintas categorías: los más votados, los más vistos, los más recientes... Eso sí, sin registro, sólo se pueden ver los trucos desde el punto de vista del espectador.
Si estás interesado en desvelar cómo se hacen, tienes que registrarte para poder entrar en la zona tutorial y tener acceso a los tutoriales por un tiempo limitado. Si una vez registrado subes un vídeo con tu propio truco (si tienes auténtico interés, seguro que puedes buscar alguno y grabarlo), entonces tendrás acceso ilimitado a tutoriales y foros.
Según los creadores del espacio, con este acceso escalonado tratan de preservar los entresijos de la magia sólo para aquellos que estén realmente interesados. Es lo que tiene la magia, que sin un poco de misterio no sería mágica... ¿no?

Comentarios

  1. Es una muy buena propuesta, en particular me gusta mucho la magia asi que esta es una buena oportunidad para ver videos de manera mas sencilla. Gracias por ello

    ResponderEliminar
  2. En realidad en youtube puedes encontrar de todo, sin embargo es interesante ver como se puede crear algo así enfocado a un nicho de mercado concreto. Luis.

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero saber como se hace, a mi me gusta la magia de la sorpresa.

    Un besito HS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario