Modo pause off (pensando en voz alta)

Llevo unos días buscando el momento de volver a colgar un post, como los niños en la cama: ¡Un ratito maaaaaaas!
Me está dando mucha pereza esta vez, para qué negarlo. Miro la bandeja de entrada y me da el telele, con cuatrocientos mensajes por revisar entre los de estos días y los que ya arrastraba de antes (ya tengo localizado el botón seleccionar todas de Gmail, pero el botón atomarporculo no lo encuentro todavía :D)
En serio, aterrizaré poco a poco, intentado mirar todo el correo, y haciendo una escabechi selección de los feeds del Reader. En estos días me he planteado volver a los orígenes, y recuperar al blogger que comenzó con esta historia allá por 2006; con más contenido propio, más reflexiones en voz alta, y menos volverme loco buscando de fuente en fuente (es lo que más tiempo me lleva). Definitivamente, y mal que me pese, dejaré la buena costumbre que tomé de Emilio de contestar uno por uno los comentarios, salvo que sean preguntas directas, no tengan un enlace al que devolver la visita, o algo así, y usaré ese tiempo para visitar a quienes comentan; en especial a los muchos y buenos amigos y amigas que me ha dado esta aventura. Tiraré más de los post programados para las chorradillas, y trataré de leeros y enlazaros más a todos. También intentaré retomar otras historias, volver a trazar caminos... Tengo la sensación de que el Ventanuco estaba dejando de ser un blog y comenzando a ser una página web, y eso no tendría ningún sentido. En fin, poquito a poco, pero ya estoy aquí. Gracias por vuestra paciencia...

Comentarios

  1. No hay nada mal de descansarse und poco del blogging...hay que encontrar un equilibrio entre la vida real y virtual ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que voy a hacer lo mismo, lo estoy intentando y me pesa, sobre todo con contestar a todos(que no tengo tantos)pero...


    Muchas notas he tomado de esos primeros blogs amigos, el ventanuco está entre ellos, y he aprendido bastante, no hay mas que ver mis primeros post y los últimos y lo que me queda por aprender.


    En fin, que me alegro de tu vuelta, y que el ventanuco siempre ha sido un blog, las paginas web son muy frías y eso se distingue.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas reflexiones, si señor. Supongo que a casi todos nos llega esta etapa, la de publicar un monton de post diarios y llega el momento que nuestra creación se bloquea, yo llevo un tiempo con entradas programadas en uno de mis blogs para garantizar un post al día, y en el otro publico solo un o dos post por semana.
    En fin, aquí seguiras teniendo a tus seguidores hagas lo que hagas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario