¿Cuánto azúcar tiene una coca-cola?

¿Te has preguntado alguna vez cuánto azúcar tiene una coca-cola? Sugar Stacks es una curiosa página que muestra fotografías de alimentos conocidos y su equivalente calórico en terrones de azúcar comerciales (cuatro gramos por terrón). Una lata tiene el equivalente a nueve terrones y medio. Si quieres saber más equivalencias, echa un vistazo a Sugar Stacks.

cuanto azucar tiene la coca cola

Comentarios

  1. ¡Buenísima y muy educativa!

    Tomo nota, gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:31 a. m.

    que locura locura . esto de despilfarrar la letra, escupir la lengua, moder ajos, es de locura. Señora señores, el circo, ya esta aqui, no no se muevan que locura por la diagonal transversa pum pum. Y luego dicen, lo que hay que ooir, pues si, oiga aquis e nos oye. o no? pues claro. Y ni vosotros y nadie van a reomitir los dicho pues es algo no contractual. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:00 p. m.

    Bueno pues esta buenisima y si tienes algún problema con el azucar puedes tomar Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero que tambien estan muy bien aunque hay alguna diferencia en el sabor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:10 p. m.

    Y alguien se ha preguntado cuanto azucar tienen los bollos en general o pasteles, de los que nos ponemos hasta arriba en los desayunos y además atiforramos a los niños con bolleria industrial, rianse de lo que tiene la Coca-Cola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:31 p. m.

      en cualquier caso, no es para reirse de lo que tiene la cocacola

      Eliminar
    2. Recuerden que es EQUIVALENTE, paralo endulzante que es, pero Cocacola combina el azucar con el alta fructuosa, que es muy endulzante y por eso la cantidad de azucar es menos. No se dejen llevar por lo q encuentran en la red. Hay desinformación y malinformacion en todos lados y no solo en la TV

      Eliminar
  5. dicen que el sexo es otra manera de perder calorias y adelgazar, no solo no tomando azucar el la única forma de mantenerse con una buena salud.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:52 p. m.

    Que no han leido la etiqueta que dice 21 gramos en la de un litro?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:35 p. m.

      Una sola lata lleva 37g. A ver si te lo miras mejor. Son 21g por cas 200ml.

      Eliminar
  7. Pues no lo sabia pero es muy interesante, jaja Y anunca volvere a beberme una lata de coca-cola con gusto, jaja (es broma).Muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Jaja que buena esa página, ahora estoy por buscar la cantidad de azúcar de las Pepsi...

    ResponderEliminar
  9. Je je, yo a partir de ahora beberé cerveza que parece más sana, qué cantidad de azucarillos!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya! desde luego que visto así asusta bastante...menos mal que yo tomo coca cola light! Voy a echar un vistazo a la página

    ResponderEliminar
  11. interesante articulo, la verdad que me dejas sorprendido.

    ResponderEliminar
  12. Es una lástima, con lo que me gusta esa gaseosa, es mucha cantidad la que se consume sin tener ni idea.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es mucha azucar para un litro, sobre todo cuando muchos niños (y mayores) consumen mucha más de esta cantidad diariamente.

    ResponderEliminar
  14. Tremendo!! Recuerdo un cartel publicitario que decía: "Enjoy diabetes, drink a Coke!".
    Es preferible optar por las gaseosas light, aunque siempre va a ser más saludable beber agua, aunque a muchos nos resulte muy dificil lograrlo!

    ResponderEliminar
  15. He oído que cada presentación personal de gaseosa contiene más o menos la mitad de su contenido en azúcar, luego le agregan un químico para que le quite el sabor dulce, pero su cantidad de azúcar sigue siendo ingerida, prque lo que hace el químico es burlar nuestras papilas para que no reciban toda esa azúcar de golpe, sino que las "duerme" para que no sientan que está realmente dulce y parece que tanto azúcar lo que hace es conservar más el refresco.

    ResponderEliminar
  16. Es mejor tomar agua señores

    ResponderEliminar
  17. Ya me deprimí, ahora entiendo porque los kilos de más, con lo que me gusta la coca cola!!!

    ResponderEliminar
  18. Sí amigos, la cocacola es practicamente veneno! Si observan los mc donalds ya han empezado a promocionar sus combos con coca light dentro de los locales, esto se debe a movidas en favor de comidas más generosas para la salud (incluyendo la bebida).

    ResponderEliminar
  19. Una razón más para dejar de tomar tanta gaseosa.

    ResponderEliminar
  20. uh!, es mucho!, no lo sabía, o mejor dicho nunca me lo pregunté, pero es bueno saberlo.

    ResponderEliminar
  21. Mucha gente no save que mal coca-cola puede ser si se lo bebe mucho.

    ResponderEliminar
  22. Lo que pasa es que esta gaseosa es adictiva, no sé que más tiene además del azúcar, pero es muy rica.

    ResponderEliminar
  23. la chispa de la vida dicen, pero con tanto azucar no me estraña, como dice el refrán, con azucar o miel todo sale bien

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno el post, hay que difundar más este tipo de cosas! Admito que me encanta la coca-cola, pero reconozco que es muy poco saludable. De hecho en mi cuarto tengo una imágen de una coca-cola con una leyenda que dice: "Enjoy diabetes, drink a coke". Saludos!

    ResponderEliminar
  25. No os podéis ni imaginar la de veces que hemos intentado convencer de estas cosas a los chavales en la academia, pero es una misión imposible!

    ResponderEliminar
  26. Podrá tener mucha azúcar, pero es la mejor gaseosa de todas. "Es única y diferente".
    Las comidas saben mejor con una Coca-Cola bien helada y sentir las cosquillitas en la garganta es lo máximo. La Coca-Cola es la chispa de la vida y como dicen en otro comentario existe la cocacola cero para las personas con problemas de azúcar

    ResponderEliminar
  27. Yo soy de los que se toman 2 litros por dia, leyendo el articulo y los comentarios "da miedo"; a ver si me decido y cambio la coca-cola por el agua :)

    ResponderEliminar
  28. Ufff tremendo!! Es muy ilustrativo y sirve para tomar conciencia de lo que uno consume. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Azúcar no sé pero insensibilidad y crueldad tiene mucha cocacola.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Javier, me parece muy fuerte cada vez que me dé ganas de tomarme una me acordare de los nueve terrones de azucar jaja....

    ResponderEliminar
  31. Increíble que esta deliciosa gaseosa, tenga esta cantidad de azúcar. La verdad es mi preferida y no tiene comparación. Afortunadamente existen formas saludables de ella.

    ResponderEliminar
  32. Aunque ya tenga unos años este artículo, queria comentar una cosa que vi la semana pasada en la tele. Es un "tipo experimento de física". Metieron una lata de Coca Cola light y una lata de Coca Cola en un baño de agua. La lata de Coca Cola se iba al fondo, mientras que la light flotaba. Explicaban que eso era por el peso del azúcar que lleva la Coca Cola. Asi que ahora todo el mundo a probar...

    ResponderEliminar
  33. La verdad es bastante impresionante la cantidad de azucar que consumimos con cada botella de Cocacola. Habrá que dejar esa adicción.

    ResponderEliminar
  34. Eso es verdad ???? Flor de susto, con razón no adelgazo !!!
    No soy adicta a la coca-cola, pero no voy a negar que cuando puedo me doy mis buenos gustos.

    Con esta foto me pongo la cinta aisladora en la boca cada vez que tenga sed.

    Me la voy a subir al facebook si me lo permitís, con la URL de tu blog.
    Gracias por el aporte !!!

    ResponderEliminar
  35. coca cola es como el tabaco provoca dependencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente es otra droga mas, solo que legal. Te hace daño poco a poco.

      Eliminar
  36. La verdad es que es mucha azucar para un litro, sobre todo cuando muchos niños (y mayores) consumen mucha más de esta cantidad diariamente.

    ResponderEliminar
  37. Es una suerte que podamos contar también con Cola Zero, Pepsi Light y otras bebidas sin azucar, pero no olvidemos que el azucar es necesario para vivir.

    ResponderEliminar
  38. Yo soy adicta a la coca cola, sin duda tiene algo que te hace dependiente.

    ResponderEliminar
  39. Mucho azucar, pero con hielo y limón..mmmm...perfecta!!!

    ResponderEliminar
  40. Siempre supe que todos los refrescos en general tienen unos niveles de azucar bastante altos, pero nunca me hubiese imaginado que tuviesen tantisima azucar, 9 terrones en una sola lata, y yo que me creia que era un bruto por ponerle dos sobrecillos de azucar al cafe!!!

    ResponderEliminar
  41. Pues yo al azucar no lo se, pero a la fenalanina de la light seguro que soy adicto, me puedo tomar 6 al día.

    ResponderEliminar
  42. A pesar de lo dañino y engordador que puede ser, es sorprendente que continúe siendo el refresco más vendido en el mundo. En el caso particular de México, incluso para algunas tienditas es el producto lider en ventas, por encima de la leche y otros productos de la canasta básica.

    ResponderEliminar
  43. buah , para un diabetico esto no tiene que ser muy bueno

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que es alucinante y coincido con anteriores comentarios en que a pesar de todo siga siendo la bebida que mas se bebe del mundo.

    Aqui les dejo un video de youtube sobre el azucar en la coca cola

    ResponderEliminar
  45. Es realmente impactante ver la cantidad de azucar que consumimos con una simple gaseosa, compartiré la nota con mis amigos, gracias por el post

    ResponderEliminar
  46. Lo desconocía! un articulo muy interesante

    ResponderEliminar
  47. Jaja, es interesante, gracias por el apunte. De todas maneras, pienso que hacer ejercicio siempre va bien para controlar la dieta y nuestro organismo.

    ResponderEliminar
  48. La verdad que se te quitan las ganas de beber cocacola aunque siempre estará el consuelo de la light, que también llevará lo suyo...

    ResponderEliminar
  49. a verdad es que es alucinante y coincido con anteriores comentarios en que a pesar de todo siga siendo la bebida que mas se bebe del mundo.

    Muy buen aporte muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. SUGAR STACKS, UNA WEB QUE ACLARA LA CANTIDAD DE AZUCAR EN BEBIDAS COMO LA COCACOLA Y MUCHOS MAS, buen sitio para ayudar a tomar conciencia de lo que comemos o tomamos, con la cantidad de sugar de cada uno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario