La SGAE denuncia a destilerías Dyc
Al parecer, una reciente investigación financiada por la SGAE arroja un sorprendente resultado: la gente sin complejos tiende a descargar más música y películas. Según algunas estimaciones, hasta el noventa y cinco por ciento de las personas que descargan música, series, o películas de la red, serían gente sin complejos. Puesto que destilerías Dyc ha pasado las últimas décadas estimulando en las gentes del país la pérdida de sus complejos, en la SGAE no tienen dudas: estos señores que aparentemente se dedican a vender whisky de forma inocente, en realidad están extendiendo toda una red de piratas compulsivos que están gravando a nuestra sociedad con pérdidas millonarias.
Por si quedara alguna duda, importantes personajes de la SGAE la zanjaron de inmediato: es obvio que la gente sin complejos descarga a todas horas, no hay más que vernos a nosotros: nunca hemos descargado nada..
Esta campaña de la SGAE arrancó con la denuncia al creador del Winrar, y ha sido continuada sin piedad con otras denuncias como informan importantes y serios blogs:
Tiene todo el sentido que los denuncien, no solo por eso, sino porque además la gente al beber whisky empieza ver doble y por tanto "copiar" todo lo que ve sin pagar los correspondientes derechos.
ResponderEliminarOs dejo otro enlace similar
ResponderEliminarhttp://pacoyon.blogspot.com/2009/06/la-sgae-cobrara-por-silvar-y-tararear.html
Y otro más: http://mirandoalapared.blogspot.com/2009/06/la-sgae-denuncia-dios-y-una-anciana-de.html
ResponderEliminar"es obvio que la gente sin complejos descarga a todas horas, no hay más que vernos a nosotros: nunca hemos descargado nada"
ResponderEliminarJAJAJAJAJA BRUTAL FRASE. Yo desde luego lo reconozco, Dyc me ha estimulado muchísimo. Lo que espero es que nunca jamás denuncien a la planta de maría. Por ahí si que no paso!!!
jajajajajajajaj! No si ya vereis... al final nos denunciarán a los parados, porque se bajan más pelis que los que trabajan! Desde luego... a donde vamos a llegar... Increible!
ResponderEliminarLos de la Sgae es increíble el tiempo que tienen para recaudar pasta de todos los lados. Desde los de Dyc hasta los pobres tunos por cantar canciones populares sobres "las que tendrían" que pagar derechos de autor.
ResponderEliminarIncreíble!!!
se nota que tienen mucho tiempo libre y pocas ganas de trabajar, quieren dinero a toda costa pero si viene de denunciar-reclamar a cualquiera que se les ocurra mejor que mejor... una vergüenza!
ResponderEliminarSe me ha ocurrido otra, a las cajitas de música!!!corred corred a por ellas!!!
Hay muchos que no lo hacemos no por una cuestión de complejos sino por una cuestión depensamientos de lo que está bien o no.
ResponderEliminarNunca pensé si tengo complejos o no, será por eso que no los debo tener, y sí, de vez en cuando bajo algunas cosas de la web.
ResponderEliminarPuede ser que tenga que ver que la gente sin complejos sea como más valiente y por ello se anime a cosas que la gente con complejos piensa más detenidamente.
ResponderEliminarLa SGAE es un colectivo de sanguijuelas chupasangres.
ResponderEliminarLo que discurren con tal de sacar pasta...
ResponderEliminarla verdad que es increible lo de esta gentuza!!!
ResponderEliminarSu es una ley estúpida que hace que un hombre honrado a un criminal
ResponderEliminarSiempre tenemos polemica con esto de la SGAE....
ResponderEliminarCada día le tengo más asco a la Sgae y todo lo que representa
ResponderEliminarme cago en las SGAE
ResponderEliminarPasta pasta y mas pasta es lo que quieren estos de la SGAE!
ResponderEliminarMenudos chupa sangres!!
ResponderEliminarPues esa investigacion para un tanto polemica, seguro hay otro tipo de relaciones entre los que bajan musica y demas desde Internet.
ResponderEliminarpienso que mientras sea de para consumo de uno, no hay problema descargar todo lo que uno quiera
ResponderEliminarpero en latinoamerica la pirateria es pan de cada dia
ResponderEliminarQue se puede espera de la sgae...
ResponderEliminarquien no consume pirateria?
ResponderEliminarY en españa tambien... :)
ResponderEliminar