Hoy es mi cumple

20 de agosto. Un día como otro cualquiera. Es lo que tiene cumplir años en verano: uno se acostumbra desde niño a que no hay cole, y casi todo el mundo -incluido tú- está de vacaciones. Al final apenas lo celebras, y si no fuera porque hay quien se empeña en recordártelo, a veces ni te acordarías. Hoy cierro una década y abro los ojos a una nueva -los cuarenta-, pero me siento igual que hace dos semanas, o que dentro de tres. Ni crisis, ni revolución, ni gaitas. Sólo un día más, radiante y luminoso, con un comienzo fantástico y veinticuatro horas por delante. Recibiré las llamadas de rigor, saludaré a quienes se acuerden de saludarme, y volveré a nacer mañana, como acostumbro. Y mañana recordaré de nuevo que la vida es hoy. Carpe diem...

Comentarios

  1. Anónimo6:15 p. m.

    Yo cumpli hace poco y cada año me siento siempre igual que lo que has descrito. Todo el mundo de vacaciones y porque algunos (familia) se empeñan en recordarmelo que si no pasaría de largo sin enterarme.

    Felicidades y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Casi tenemos la misma edad, porque yo hace años no cumplo, los descumplo.
    Felicidades, que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues feliz cumpleaños! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y no te preocupes por lo de los cuarenta, cuando cumplas cincuenta te sentiras igual que ahora y cuando cumplas sesenta como de cincuenta y de eso se trata, de cumplirlos y cumplirlos bien.Te lo deseo de todo corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades, amigo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!

    YA sabes que te comprendo totalmente... las fotos de mis cumpleaños son las más desangeladas del mundo: una niña rodeada de gente grande (llámese familia, que los amigos están de vacaciones)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario