Regresando tras el EBE...

Después de una semana de pausa, bastante liado por cierto, retomo la publicación con un breve resumen del pasado EBE. Comenzó el viernes, con la llegada al hotel, la acreditación, y el primer encuentro con Astracán hecho la picha un lío en el puesto de camisetas. Apenas tuve tiempo de curiosear un poco por los escasos y poco interesantes stands de este año, cuando me vi abducido por las fuerzas malignas del RAT, y conducido al bar del hotel Barceló. De allí a cenar -de pie y con más birra- hasta que comencé a ser consciente de que alguien me había echado droja en el colacao, o salfumán en la cerveza, porque sufrí un ataque de acidez del que no me recuperé en toda la noche. Las consecuencias fueron divulgadas oportunamente al día siguiente por MaclarenX (eres un crack!). Pese a todo lo pasamos de muerte.
El sábado algunas charlas interesantes, una comida estupenda con toda la tropa ratera, donde conocí a Drea y Gargon (dos personas fantásticas), y por la tarde la entrega de los premios bitácoras: incluidos el premio al mejor fotoblog para Catwoman, por su estupenda bitácora, y el premio del público para Flapa (segundo bitácoras para el rat, después del premio al mejor blog de Humor para el Pito Doble, el año pasado). Luego la cena, la fiesta final con charlas muy agradables y muy buen rollo, y la despedida el domingo tempranito con un café. De las charlas me quedo con dos: la sesión paralela de educación, que tenéis aquí grabada por Nono; y la estupenda charla de Paloma Llaneza mis datos son míos, sobre privacidad en internet, que podéis escuchar aquí en mp3. Y del EBE en general me quedo con la gente: es una gozada disfrutar de tantos y tan buenos amigos... ¡sois la caña!

foto, Catwoman

Comentarios

  1. Yo, por tercer año consecutivo me quedo con las ganas de ir. Espero que el año que viene no pase nada y me pueda tomar una birrita con los vosotros, que teneis que ser los mas alcantarillas del EBE

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser cabrón para echarte droja en el colacao eh jajaja lo pasamos bien sí señor, y el año que viene más!!

    ResponderEliminar
  3. Moló conocerte, y espero que volvamos a vernos. Tú te perdiste la del domingo de la nube que también estuvo genial, pero yo estuve en la de blogoprofesores también y mereció la pena. Eso sí, nada tanto como las buenas compañías :)

    ResponderEliminar
  4. El año próximo vienes cargado de omeprazol! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario