Legalizado el matrimonio en Facebook

Cansadas de iglesias y juzgados, una pareja de mujeres de Huesca decidió hace tiempo unirse públicamente utlizando Facebook. Para ello publicaron su unión, informaron a amigos y seguidores, y recibieron felicitaciones y aplausos de todo el mundo. El caso no sería más que una anécdota divertida si no fuera porque tras la muerte de una de ellas en un accidente de tráfico, la viuda virtual ha defendido en los tribunales su unión pública en Facebook como una forma tan válida de matrimonio como el civil o el gitano. Y el Tribunal Europeo le ha dado la razón:
Facebook hace posible la condición de compromiso público y permanente aceptado por las partes y refrendado por el grupo social de pertenencia que requiere la formalización legal del matrimonio, y por tanto puede constituirse en una fórmula válida para adquirir dicho compromiso.
La sentencia, que no admite recurso, obliga al estado al pago de una pensión de viudedad así como a las compañías aseguradoras al pago de las indemnizaciones generadas por el accidente en que perdió la vida su pareja.
Una sentencia que va a convulsionar la forma en que entendemos las relaciones. ¿Serán válidos también los divorcios por Facebook? Al tiempo...

Visto en el Pito Doble.

Comentarios

  1. Lo cierto es que en este caso no sé qué decir, aún no se me ha pasado la sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Pa mear y no echar gota... el colmo de la tonteria y es que el feisbuc va a acabar atontandonos a todos

    ResponderEliminar
  3. Jeje, cómo gustan las bromas del dia de los inocentes...

    ResponderEliminar
  4. Vale ya saquen esta noticia que ha pasado el día de los inocentes

    ResponderEliminar
  5. Pues debo de ser muy tonto, porque yo había caido XD.

    ResponderEliminar
  6. tiene que ser broma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario