Señales de recuperación: España vuelve a ser España

Ya no hay duda. Se suceden los signos. España vuelve a la situación anterior a la crisis económica. Volvemos a ser nosotros...





Que alguien empiece a especular con alguna urbanización, y esto está superado... XDDD

Comentarios

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    GRANDIOSO !!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja va va! que ya falta poco para que vuelva la especulación. Seguramente cuando lleguen las votaciones y salga el PP xDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:07 a. m.

    Confirmada la especulación:

    http://www.abc.es/20100910/sociedad/paramount-parque-201009100547.html

    ARRIBA ESPAÑA jajaja

    ResponderEliminar
  4. Es reconfortable ver que todo vuelve a su cauce.

    ResponderEliminar
  5. Y encima con Belén Esteban en Torrente 4 XD.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que ingenioso que sos ajajajajajaja muy bueno!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el apoyo brindado por las autoridades españolas, ya sea Ministerio de Deportes o algun otro estamento, hacia el deporte español en general es un hecho a destacar y reconocer por todo el mundo.
    En los ultimos años han ganado en diversas disciplinas tales como Automovilismo (Alonso), tenis (Nadal), futbol con el campeonato mundial logrado recientemente, basquetbol (campeonato mundial y olimpiadas), etc, y es un aspecto no menor tomandoen cuenta el pasado del deporte de este pais. Desde el nombramiento de Barcelona como sede de las olimpiads en 1992 se ha producido una revolucion deportiva y social que ha llevado a España a lo maximo.
    Me parece inadecuado burlarse de esta manera por un par de derrotas, ya que es producto del deporte y la competencia el ganar y otras veces perder.
    Saludos y muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja para que nos hacemos, esto es una realidad... en cuanto al deporte "futbol", me parece que se esta siendo algo injusto con la furia española ya que han dezplegado un juego innovador, el futbol total siglo XXI, no se puede olvidar que son los campeones del mundo, no por una derrota contra argentina(mediocres) quedaran en el olvido.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia la de Torrente, me alegro el dia.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, me ha encantado la nota, sobre todo la vuelta de Torrente jajaja, finalmente volvemos a ser lo que eramos años atras, VIVA ESPAÑA!!! XD

    ResponderEliminar
  11. jajajaja para lo poco que iba bien....
    No te enfades locales no creo q haya mala intencion sino un poco de humor nada mas.
    Totalmente de acuerdo con los exitos deportivos en España pero no tengo tan claro que se lo debamos a nuestras autoridades si no al talento que tenemos los españoles.
    En el caso del automovilismo o el tenis por ejemplo se han tenido que sufragar de su bolsillo sin ningun tipo de ayuda, quizas en los deportes colectivos las federaciones hayan colaborado en gran medida en la formacion de nuestros talentos.

    ResponderEliminar
  12. torrente que buena peli
    santiago segura es un grandee!!

    ResponderEliminar
  13. Entiendo que la imagen no es, por desgracia. Pero también estoy afectado por el desempleo. No tengo ni la educación y ya estoy 30 años de edad!

    Saludos cordiales
    Martin

    ResponderEliminar
  14. bueno bueno, ahora en la eurocopa veremos a ver que tal nos sale españa, pero quitando el momento post mundial de juego mal el resto ha ido bastante bien, hay motivos para confiar :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario