George W. Bush, el visionario

"Derrotaremos a nuestros enemigos, protegeremos nuestro pueblo y convertiremos el siglo XXI en una era dorada de libertad humana"

De nuevo, la portentosa visión de futuro del tío George:



Que Dios nos pille confesados. ¿Qué estará tramando esta vez?

Comentarios

  1. Anónimo5:51 p. m.

    Pues parece claro, esta tramando... "Derrotar a sus enemigos, proteger a su pueblo y convertir el siglo XXI en una era dorada de libertad humana"
    El problema es ¿quienes son sus enemigos? ¿que entiende por proteger a su pueblo?. Lo de epoca dorada de libertad humana suena bien.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que suena bien eso de "era dorada de libertad humana". Lo que no tengo claro es en que parte de "libertad humana" encajan las cárceles secretas, las escuchas telefónicas indiscriminadas, o el limbo legal de Guantánamo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:01 a. m.

    Da la impresion que cuando habla de libertad humana, se refiere a los humanos que no sean terroristas

    ResponderEliminar
  4. A mi modo de ver, determinar quién es o no es terrorista, corresponde al sistema judicial, con las debidas garantías; no a los servicios de inteligencia o al propio Bush. Por otro lado, interceptar TODAS las conversaciones del país, es presumir que todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario. Eso es pervertir el sistema que se pretende defender.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:25 a. m.

    gEn eso tienes razon. Pero si hay que elegir entre que controlen tus llamadas telefonicas o que entre por la ventana de tu oficina un avion con pasajeros...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario