El Tour de Francia en vivo con Google Maps

Ubilabs es una empresa alemana que se dedica a la tecnología de localización. Utilizando el motor de Google Maps han puesto en marcha una página impresionante que permite seguir en directo cada etapa del tour. Yo no la he usado todavía con una etapa en marcha, pero aseguran que además de la ruta, se puede consultar en tiempo real la posición exacta de los corredores, la cadencia de pedaleo, la velocidad, o el ritmo cardíaco, entre otros valores. Será interesante tener la página cerca de la tele cuando Oscar empiece a montar el lío. Confiemos, eso sí, en que no pase lo del año pasado...



Comentarios

  1. Hola,

    Wow esa página es genial, todo esta desarrollado con las Apis de Google Maps, no es tan complicado hacer una igual pero el tiempo es lo q cuesta y mas aun el esfuerzo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La página es una pasada. Ya hace tiempo de este post pero no sabía nada, y al trastear un poco por ahí es soprendente su utilidad.
    Abre las puertas a muchas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de visitar el enlace y no es la gran cosa que digamos, esto se puede hasta ver con google earth, para que crear una página de esas si no tiene nada de novedoso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario