Gracias por esos premios...

En estos últimos meses he estado un tanto relajado, publicando menos entradas en el Ventanuco, y descuidando también las visitas a otros blogs. Pese a todo, me han ido llegando todos esos premios que os empeñáis en darme de vez en cuando, y aunque no los he ido contestando en su momento, no me he olvidado de ellos.
Quiero dar las gracias a Memoria, que me dio un Premio Dardo por transmitir valores; a Kurt que me premia por partida doble (o triple, tengo la sensación de que he perdido la pista a algún premio suyo), con el 1º Premio Honor 2008, Poetas del Corazón, como blog de temática similar a la suya, y ayer mismo con el 1º Premio Blog con Huellas. También a Amebas a la deriva, que me concede tres premios: el Goldenbird, un premio Brillante Weblog 2008, y un segundo Premio Dardo; a Retorno a Manderley, desde donde me llega también un premio Brillante Weblog 2008, por ser un blog muy entretenido y ameno. El mismo premio Brillante Weblog 2008 me concede también El Siglo de las Luces; y desde el Rincón del Jugón Salinas, me llega otro Premio Honor 2008, Poetas del Corazón, por ser uno de los blogs que os hacen reír cada día.

Sé que estos premios que nos damos unos a otros no tienen más valor que el de la amistad y el del reconocimiento mutuo, pero sé también que hay pocas cosas tan valiosas como esas dos. Por eso os doy las gracias a todos, por tener siempre en la mente al Ventanuco cuando os toca repartir algunos de esos premios, y por acordaros siempre de mí, incluso cuando yo estoy un tanto ausente de la blogosfera. A todos, de corazón, ¡Muchas gracias!

Comentarios

  1. Anónimo11:59 a. m.

    Enhorabuena por todos los premios, te los mereces.
    Claro que vas a tener que comprarte una estantería mas grande para colocar todos ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios, desde luego los mereces. Yo también sufro un poco la falta de tiempo para bloguear y esa es una de las causas de que me pase poco por aquí, pero es que tengo poco tiempo material al día para visitar los blogs amigos puesto que me han surgido nuevas responsabilidades recientemente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí! y felicidades!

    Desde el Ventanuco se ve más allá de la rutina y el estres queda muy lejos!.

    ResponderEliminar
  4. Unjubilado: ¡Muchas gracias! Pensaré en la estantería... jeje

    Bender: ¡Muchas gracias a ti también! Confío en que esas nuevas responsabilidades sean para bien...

    William: ¡Muchas gracias! Si el estrés queda lejos, merece la pena seguir con esto...

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario