Un paso más en la integración de los frikis: ya pueden jugar al futbolín

Los frikis están de enhorabuena. Poco a poco la sociedad va aceptándoles tal y como son. Además, cada día les ofrece nuevas posibilidades para hacer actividades corrientes o jugar con cosas sin enchufes, como el resto de los seres humanos. Consciente de esa necesidad de integrarles, el Corte Inglés se ha unido a la causa friki, y gracias a su iniciativa ahora ellos también podrán jugar al futbolín:

Eso sí, el precio es también para frikis. Lo he visto esta mañana en Hipercor.

Comentarios

  1. Anónimo6:50 a. m.

    Ok, que el mundo esté aceptando a los frikis, me lo creo, pasa y está pasando muy rápido, pero ¿Por que diablos es friki este futbolito? Que alguien me explique porfa XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:21 p. m.

    Es una decisión muy arriesgada para el departamento de gestión, ventas y tal, por que no se si os habréis dado cuenta que no tiene ningún componente electrónico, cosa que a los frikis no le mola mucho. Y el cenicero para que? conozco a poco o casi ningún friki que fume.

    Una idea cojonuda para vender este tipo de futbolines sería en rollo ponerle publicidad en los lados de dentro como la de los campos de fútbol, axial como Intel, N-vidia, Microsoft, Linux.... tal que seguro que les mola mas la idea!!! Esta foto la guardo para enseñársela a unos colegas…

    ResponderEliminar
  3. Todero: yo todavía me lo estoy preguntando. A ver si alguien nos lo explica a los dos... jeje

    Aumento de Mamas: No son malas tus ideas, no. No sé, igual es una terapia de inmersión, para que los friquis vayan tomando contacto con la vida real...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario