Lo más visto esta semana...

10 de mayo de 2010

Definiciones visuales: especulación


Hay cosas que me ponen de muy mala hostia. Como pensar, por ejemplo, en cuantos trabajadores, cuanta buena gente, cuantas personas honradas, las están pasando putas con esta crisis. Y cuanto malnacido se ha embolsado cientos de millones de euros en un sólo día, después de agitar de forma conveniente los mercados durante semanas, eso sí...

7 comentarios:

  1. Al final, siempre es lo mismo....
    Para que unos ganen otros tenemos que perder...

    ResponderEliminar
  2. A mi también me joden mucho estas cosas, que haya tanta diferencia con ciertas personas, que se están forrando y no hacen nada para ganarlo, pero sí para robarlo, y millones de personas que se levantan por la madrugada para mantener este sistema injusto.

    Debería haber una riqueza más general, y no tan puntual con ciertas personas.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me afectan estas cosas, de las que poco o nada sabemos, pero sabemos bastante, que ocurren, que son injustas y nos sentimos impotentes.

    ResponderEliminar
  4. casi siempre ha sido asi no? siempre los ricos se hacen mas ricos y el resto ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  5. Encuentran alguna solución? El capitalismo rige el mundo y lamentablemente tenemos que nadar en él tratando de no hundirnos más. La idea es que los que estan a flote puedan dar la mano a los otros que necesitan.

    ResponderEliminar
  6. Rolando7:40 p. m.

    Es muy triste todo esto.

    ResponderEliminar
  7. De todas formas, esta claro que los bancos españoles siempre han sido los mas lucrativos en Europa a pesar de que España siempre ha estado economicamente años por detras que el resto de los paises europeos. No conozco ningun banco en Francia, Ingleterra o Italia que se aproveche tanto del consumidor como en españa, es lamentable!

    ResponderEliminar