Definiciones visuales: especulación


Hay cosas que me ponen de muy mala hostia. Como pensar, por ejemplo, en cuantos trabajadores, cuanta buena gente, cuantas personas honradas, las están pasando putas con esta crisis. Y cuanto malnacido se ha embolsado cientos de millones de euros en un sólo día, después de agitar de forma conveniente los mercados durante semanas, eso sí...

Comentarios

  1. Al final, siempre es lo mismo....
    Para que unos ganen otros tenemos que perder...

    ResponderEliminar
  2. A mi también me joden mucho estas cosas, que haya tanta diferencia con ciertas personas, que se están forrando y no hacen nada para ganarlo, pero sí para robarlo, y millones de personas que se levantan por la madrugada para mantener este sistema injusto.

    Debería haber una riqueza más general, y no tan puntual con ciertas personas.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me afectan estas cosas, de las que poco o nada sabemos, pero sabemos bastante, que ocurren, que son injustas y nos sentimos impotentes.

    ResponderEliminar
  4. casi siempre ha sido asi no? siempre los ricos se hacen mas ricos y el resto ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  5. Encuentran alguna solución? El capitalismo rige el mundo y lamentablemente tenemos que nadar en él tratando de no hundirnos más. La idea es que los que estan a flote puedan dar la mano a los otros que necesitan.

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste todo esto.

    ResponderEliminar
  7. De todas formas, esta claro que los bancos españoles siempre han sido los mas lucrativos en Europa a pesar de que España siempre ha estado economicamente años por detras que el resto de los paises europeos. No conozco ningun banco en Francia, Ingleterra o Italia que se aproveche tanto del consumidor como en españa, es lamentable!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario